
Eres lo que más quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento más profundo también eres, tan sólo dime lo que es que aquí me tienes. Eres cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi día le hace falta si no vienes, lo único precioso que habita mi mente hoy. Que más puedo decirte, tal vez puedo mentirte & sin razón, pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerta ; pues eres lo que más quiero en este mundo eso eres. Eres el tiempo que comparto eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación mi esperanza & mi fe. Soy, la que quererte quiere como nadie esa soy, la que te llevaría el sustento día a día, la que por ti daría la vida esa soy. Aquí estoy a tú lado, y espero aquí sentada hasta el final, no te has imaginado, lo que por ti he esperado pues eres, lo que yo amo en este mundo eso eres. Cada minuto en lo que pienso eso eres...

No hay comentarios:
Publicar un comentario